Proyecto que enamora, así han calificado nuestro proyecto educativo « Seguimos siendo amigos ».
El proyecto en el que llevamos trabajando desde antes de que Asociación viera la luz, fue presentado a su convocatoria por una de las empleadas, Pilar Blázquez. Nosotros no conocíamos a Pilar, aunque ella a nosotros sí; nos contactó y se ofreció a presentar alguno de nuestros proyectos.
El proyecto educativo « Seguimos siendo amigos » fue el que presentamos y que Pilar avaló.
Tras unos meses recibimos una llamada de una amiga común…Habéis ganado, habéis ganado….Bien, increíble, ¿seguro?…¡Que sííííí!!!! saltos, llamadas posteriores, incredulidad, alegría, os podéis imaginar.
Y cuando la empresa Citröen nos envía el cartel, más incredulidad, le han dado el trofeo « proyecto que enamora ». Sí, a un proyecto que habla de enfermedades graves de los niños y de la muerte, a un protocolo para educadores y unos cuentos realizados que serviran como herramientas a educadores, padres y sobre todo, los niños. Sí, lo llaman proyecto que enamora, y eso nos hace sentirnos muy, muy bien.
Para nosotros, ganar el concurso ha sido ratificarnos en que existe la carencia, pero sobre todo, que el trabajo de las psicólogas de la AECC, los consejos del Hospital San Juan de Dios y el buen hacer de la escritora Montse Vázquez tienen su recompensa, no sólo hemos ganado sino que enfatiza la sensibilidad y profesionalidad con la que se está realizando.
El trofeo va más allá de un reconocimiento a nivel nacional, está acompañado de ese cheque tan fantástico de la última foto, 2.500 €.
Porque en tan poco tiempo hemos conseguido aunar esfuerzos, ideas, objetivos, y que además una gran empresa, con una larga trayectoria solidaria que era la primera vez que oía hablar de nosotros, ha reconocido el trabajo realizado…GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS otra vez a todos los que habéis y seguís trabajando en ello.
Comments are closed