De corazón

De corazón

gracias de corazonPara celebrar este congreso, ha habido muchos meses de trabajo en la sombra de muchísimas personas, que han colaborado de manera totalmente altruísta.
Doblestudio Comunicación y Fotografía​ que ha elaborado los comunicados de prensa, los ha distribuído, ha llamado a diestro y siniestro a los medios. Son los artífices de la gran difusión del congreso.
Mónica B, desde hacer la primera invitación a los doctores a revisar cada uno de los pasos, dirigirlos, cambiarlos, gestión de gasto…su experiencia laboral y personal ha sido fundamental.
Javi y Marta, que ante nuestra incapacidad informática han sido capaces de incluir tropecientos logos en diferentes formatos y tamaños en invitaciones, comunicaciones…y siempre en tiempo récord.
Holly y a Zhanna, no exageramos si os decimos que han traducido más de 200 e-mails, agendas, actualizaciones y los comunicados de prensa…además de ser traductoras instantáneas en diversas videoconferencias con las organizaciones americanas
Carita Bonita, que nos regaló la imagen perfecta para el evento, sus bolsas con el pin de la Asociación donde pusimos las carpetas informativas del Congreso para médicos y familias.
Gloria G., cuya experiencia en la organización de los congresos de DIPG ha compartido con nosotros, nos ha asesorado y nos ha acompañado.
María, que nos acompañó a París como traductora…y fue traductora, relaciones públicas de familias y doctores, el hombro en el que nos apoyamos varias familias,
Jara, que nos acompó en la reunión en París previa al Congreso, aportando una visión más allá de la enfermedad.
Taberna Lillas Pastia, con su cena benéfica para financiar el congreso se recaudaron casi 5.000 €.
Al resto de voluntarios, sin su tenacidad y su disposición para aportar ideas y recaudar dinero no habría sido posible.
A todos los socios, que voluntariamente se han comprometido económicamente, y eso nos da estabilidad financiera para seguir llevando a cabo los proyectos
A todos los donantes, cada céntimo es valiolísimo para nosotros.
A todos los colaboradores, tanto vuestros actos puntuales, como los que tienen continuidad nos han permitido celebrar el Congreso
A los que compartis y difundis, porque es fundamental para que la GC se diagnostique.

Por eso, hoy…TOCA DAR LAS GRACIAS, DE CORAZÓN.

Comments are closed