Quizá

Quizá

Quizá un día la ausencia no sea tan pesada, quizá un día la ausencia no nos oprima tanto que casi no podamos respirar, quizá un día ese vacío no lo inunde todo…quizá.

Hay días difíciles, y días muy difíciles; y las fechas que se acercan…se tornan insoportables en nuestros corazones, así que, de nuevo, emprendemos una huída, que no mitiga el dolor, ni provoca el olvido, pero ayuda a no ahondar en él más de lo necesario, a que esos alfileres invisibles no atraviesen nuestras almas.

Pero somos un gran equipo, y la Asociación no toma vacaciones, estarán los supervoluntarios al mando de todo, redes sociales, correos, eventos, respondiendo a familias, organizando el congreso, buscando alternativas para los peques con enfermedades raras, atentos a cualquier niño con gliomatosis, atentos a cualquier llamada de una mamá desesperada, y dando soluciones, buscándolas, inventándolas si hace falta, porque sólo este mes, hemos atendido, respondido, buscado y encontrado respuestas para tres pequeños con enfermedades muy, muy graves.

Estos días más que nunca, no olvidéis saltar con nosotros, 12 meses, 12 objetivos, 12 saltos y colabora con los calendarios solidarios.Izas09 julio Doblestudio

 

Comments are closed