Una historia de amor

Una historia de amor

No es la primera vez que escribimos sobre desconocidos que dejan de serlo, sobre historias de los demás conectadas por un hilo invisible, y esta es una de ellas.

Oscar y Elena vinieron a vernos hace muchos meses, nos encontramos en una feria navideña, y tras contarnos que se iban a casar y que querían entregar un detalle solidario, Oscar nos contó su historia, un hermano, un cáncer, una pérdida, un vacío, en definitiva, una historia de amor y dolor.

Le dieron vueltas y más vueltas, a él le gustaban las “pajaritas de Izas“, ella no lo veía claro, y siguieron pensando hasta dar con su personal forma de colaborar con nosotros:

Su detalle de boda no tenía nada que ver con nosotros a simple vista, aunque quizá sí…la calidez las pashminas, sentirse arropados, y las envolvieron en una carta preciosa, que nos llegó al corazón.

Desde aquí, queremos darles las gracias por acompañarnos, por pensar en nosotros, por difundir la Asociación, por la aportación económica que  hicieron, y por esas últimas palabras de ese escrito, que nos emocionaron profundamente.

Tenéis todo nuestro cariño y agradecimiento, nuestros mejores deseos para esta nueva fase de vuestras vidas.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.